Quienes Somos

Quienes Somos

Koken del Perú

Es una empresa Peruana, especialista en la Producción, industrialización y Comercialización de Maca Orgánica, de Junín hacia el mundo, nuestros cultivos y nuestra planta de producción se encuentran ubicados a más de 4,105 msnm.

Nuestra producción de maca y nuestra Planta Procesadora están certificadas como orgánicos y ecológicos, por Control Union Certifications (Licencia número 800719), lo que nos permite utilizar los sellos: USDA Organic y JAS Internacional, para la venta de nuestros productos.

Exportamos no solo al exigente Mercado Japonés, sino también a China, Taiwán, Europa, Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Con alegría y satisfacción vemos que los Productos Super Maca Koken están ingresando poco a poco al gran mercado nacional, y ya estamos en los principales Supermercados como Metro, Wong, Vivanda, Plaza vea, ECO etc.

Últimamente luego de varios años de constante trabajo de investigación y de innovación tecnológica en nuestros productos, hemos empezado a cosechar los éxitos de nuestro trabajo, al haber sido reconocido y premiado por el gobierno peruano y por instituciones privadas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Koken del Perú, también se dedica a la producción y comercialización de Uña de Gato, Yacón, Camu camu y otras plantas y productos naturales como la Sal de maras.

Los Expertos de la
Maca Orgánica

Más información

Visión

Koken del Perú defiende nuestros recursos naturales y patrimonio genético, el respeto a nuestra biodiversidad y herencia cultural de los pueblos andinos, amazónicos y costeños; como única garantía para lograr el desarrollo de nuestra Patria.

Misión

Diferenciar la Maca de Junín como la mejor, por ser Maca de la zona original de producción, por crecer en un microclima único y en un suelo rico en minerales y nutrientes, y por ser un alimento que ha pasado la dura prueba del tiempo para llegar hasta nuestros días como UN ALIMENTO SUPERIOR

Maca Orgánica

Producimos Maca orgánica certificada, cumpliendo normas internacionales de control y calidad, nuestro cuidado y atención comienza con las buenas prácticas agrícolas, desde el cultivo, cosecha y secado, armonizando aquí los conocimientos tradicionales

La certificación abarca la fase agrícola y la de transformación industrial